Cómo son nuestros cursos online?

 

A lo largo de nuestra experiencia formativa nos hemos dado cuenta de que las personas prefieren a las personas para recibir conocimientos.

Y esto es para nosotros muy importante.

Internet es para nosotros un soporte donde permitimos que nuestros alumnos accedan a informaciones valiosas y de calidad, que les expliquen bien utilidades, modos y filosofía de trabajo con las flores.

Pero nos parece desazonante enfrentar a las personas en proceso de formación a una máquina a la que puedes acceder en un espacio virtual y que despues te pasa un examen.

Si quieres eso pues aquí no es…

Para nosotros hay una palabra clave: CALIDAD.

Googlea por ejemplo esto: calidad en formacion en flores de bach

Está nuestro Centro al inicio.

Las personas se han acostumbrado, o nos han acostumbrado, a formatos frios, deshumanizados, con profesores que saben más o mismo que lo que se cuenta por Internet y que a nivel docente están escasos de recursos.

No voy a ilustrar más a este respecto, pero podríamos comentar muchas cosas…

Fuimos los primeros en proponer un MASTER DE FLORES DE BACH ONLINE y una DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN FLORES DE BACH ONLINE. Pero no es esto…

Sinceramente creo firmemente que somos el humilde Centro que al Dr.Edward Bach le hubiera gustado para representarle, para representar su parte humana más dulce, más natural, más poética, más musical…más soñadora…Ese lugar interior de Edward donde hablaba con la vida y la vida le respondía. En Edward me he inspirado a cada paso que he dado…en el Edward que nos contó Nora Weeks y en el que nos desveló Mary Tabor…pero sobre todo en el hombrecillo bueno que siempre he sentido en mi interior…Alguien grande, muy grande y muy pequeño al mismo tiempo, valiente y prudente, sensato e insensato…alguien capaz de sentir, como yo ahora que teclear en un ordenador es como tocar un piano…porque quien lo lea sentirá su corazón latir al cálido aliento de ese humilde perrito negro de su cuento, de los Caminantes, de Jack y de la Dama de las Flores…de los niños que jugaban al futbol…Ese Edward infinitamente creativo, mágico y perdido….Oh !, tan perdido entre laboratorios y productos…

¿ Quien inventó que los formadores que hicimos de las flores de bach un hermoso sueño fueramos considerados un » error del sistema » ?

Anda, déja de quejarte tanto, me dice Edward en mi interior y sueña, sigue soñando y explicándoles a las personas que estoy vivo: si, buena gente, estoy vivo y sigo lleno de Amor hacia la Humanidad. Oh !, cuanto Amor puedo llegar a sentir…

Algún día yo me iré, DE NUEVO, como nos vamos todos…y los que aprovecharon la oportunidad de compartirme dirán: no me lo puedo creer lo que lió este tipo !.

Os dejo con las palabras del Maestro: por sus Obras les conocereis.

Os invito al curso online.

Comentarios

Deja un Comentario

16 − trece =

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.